¿Cuáles son las Formas de Pago?

- Con envío: Si estás en el interior del país podes abonar por transferencia bancaria, efectivo en Pago Facil o Rapipago o con tarjetas de débito y crédito (hasta 3 sin interés).
Si estás en
CABA o Gran Buenos Aires  el envío se realiza con Moto-Mensajería, podes pagar en efectivo al recibir tu compra. Y en la tienda online también podes abonar con tarjetas o transferencia.

- En el showroom: En Efectivo, con tarjetas de casi todos los bancos a través de Mercadopago.

Detallamos aquí todos los medios de pago:

             

SI ABONAS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA O ENVÍO DE DINERO (MercadoPago) TENES 15% OFF

¿Cómo se realizan los Envíos?

- Envíos en CABA y gran Buenos Aires con nuestra Moto-Mensajería de confianza. Es rápido y económico!

- Envíos al Interior del pais se realizan con:
 

¿Cuál es el Costo del envío?

En CABA $210

En Gran Buenos Aires ronda los $300 y $460

Al interior del pais: El costo de envío será mostrado en la base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes chequear desde la tienda online cuál sería el costo de envío a tu domicilio, y si tenes dudas consultanos por Instagram!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país! Recibilo en tu domicilio o en una sucursal de OCA o Correo argentino.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

- Si! Podés retirar por el showroom en Palermo, la dirección es Nicaragua 5812, timbre 1ro F. 
Martes de 11 a 15hs, Miércoles a Sábados de 15 a 19hs.
El retiro también puede realizarse a través de Rappi/Pedidos Ya, con tu nombre completo. Avisanos previamente para tenerlo listo!


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora entre 2 a 3 días hábiles en CABA y Gran Bs. As;  y entre 5 y 7 días hábiles en el Interior del país.
 

¿Puedo ir a probarme armazones y lentes de sol?
Si! Por el showroom en Palermo podes venir sin cita previa dentro del horario de atención detallado mas arriba.
 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Para realizar el cambio, la clienta debe acercarse al showroom en Palermo (previo confirmación vía mail o DM en Instagram). En el caso de vivir fuera de CABA, los  costos de envio para realizar el cambio corren por cuenta de la clienta. Una vez que llegue el producto a LUMA KALA, se enviará el nuevo para que llegue a la clienta con el cambio requerido. 

No realizamos devoluciones.
 

¿Cuál es el plazo de Garantía?

Nuestros productos poseen garantía de 10 días desde que la compra fue realizada.

¿Tenés otra consulta?
Escribinos a Instagram o Whatsapp.